LAS MEJORES CORTADORAS DE BALDOSAS | PAGO ONLINE 100% SEGURO | ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA Y BALEARES EN PEDIDOS SUPERIORES A 400€

¿CÓMO ELEGIR QUE RODEL NECESITAS?

 

EL SECRETO ESTÁ EN LA EMPUÑADURA

SIGMA Desde 1964 SIGMA ha desarrollado sus rodeles hasta lograr el perfil de corte perfecto, útil para todo tipo de materiales, suave con el vidrio y agresivo con el porcelánico, pero capaz siempre de dar la mejor calidad de corte. Fabricados con carburo de wolframio de larga duración. SIGMA es pionera en los rodeles sobre cojinetes aplicados en le Serie 3 MAX, y en el montaje del rodel sobre muelles para trabajar sobre materiales rugosos con presión constante.

CADA SERIE TIENE UN RODEL (O VARIOS)

Para saber qué rodel es el que se adapta a tu cortadora, todo lo que tienes que hacer es buscar en esta tabla la referencia de tu cortadora en la columna 'CORTADORAS COMPATIBLES'. Encontrarás la referencia de tu cortadora escrita en el centro de la base azul de la máquina. Una vez sepas la referencia del rodel que necesitas, para encontrarlo en nuestra tienda todo lo que tienes que hacer es escribir la referencia en el buscador de la parte superior de la web.

Por ejemplo, si tu cortadora es una Sigma Max de 127 cm, la referencia de la cortadora es 3E4M y el rodel que le corresponde es el 14MX.

CLASIFICACIÓN DE RODELES PARA CORTADORAS SIGMA

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados